viernes, 30 de noviembre de 2012

Banda Sonora de... "Pídeme lo que quieras": Malú - Blanco y Negro


"Banda Sonora de... es una idea original del blog Los Archivos del Valhalla y que yo he adaptado para Cazadora de libros"


¡Hola!

Hoy traigo nueva sección en el blog. Como el nombre bien indica, se trata de la Banda Sonora, pero esta vez, no de una película si no de un libro. En cada entrada pondré una canción que salga en un libro que haya leído así como el fragmento donde se mencione dicha canción. Esta primera entrada está dedicada al libro "Pídeme lo que quieras" el último libro de Megan Maxwell que me terminé ayer y que me ha encantado (pronto reseña!!^^). Pues en este libro una canción muy importante para los protagonistas es la de "Blanco y Negro" de Malú ya que se sienten muy identificados con su letra.



"Pídeme lo que quieras" - Megan Maxwell
SINOPSIS: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.






"- ¿Recuerdas nuestra canción?
Sonrío al recordar la canción Blanco y Negro de Malú. Esa es nuestra canción.
- Sí.
- Si fueras tan rígida en muchas cosas como lo soy yo, te aseguro que nunca me habría fijado en ti. Me gusta quién eres, cómo actúas, cómo me retas y, sobre todo, cómo me haces ver la vida en colores y no en blanco y negro."



¡Oooh, que me ha gustado este libro! ¿Os gusta la nueva sección? ¿Os habéis leído el libro? ¡¡¡Buen finde a todos!!!

20 comentarios:

  1. Solo he leído un libro de Megan y tengo muchas ganas de probar con algo más porque me encantó ^^ La canción es preciosa y esta sección me parece muy buena idea porque me encanta que me descubran canciones que no conozco =D Por cierto, mucha suerte en el concurso de Libros y literatura jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Segunda vez que escribo el comentario ToT

    Me encanta Malú, esta canción es muy bonita ^^ , bueno, más bien me encanta.

    De esta autora no he leído nada, pero las sinopsis que he leído han hecho que quiera leer alguno de sus libros.


    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta cancion y cuando lei q Judith la cantaba enseguida me vino a la memoria su cantante..es preciosa...y del libro? estoy por la mitad de èl, y te digo ya que quiero un Eric (Iceman) pro Navidad!!!!!

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi! Aishh!! No me hables de ese libro que me pongo malísima jejeje
    Lo leí hace unos días y aún estoy con Eric Zimmerman y con sus juegos en la cabeza XD
    La canción nunca me ha entusiasmado mucho, pero siempre que la escucho me acuerdo de la historia y como le doy sentido a la letra eso ha echo que me guste ^^
    Gracias por ponerla guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la voz de Malú, es impresionante. El libro no me llama nada xD
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no me he leído el libro...pero le tengo unas ganas...
    La canción es bonita, pero tampoco me llama mucho!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. La verdad, no, no lo leí. No sé si lo haré, fui prejuiciosa con 50 sombras y después me gustó. Tal vez, me pase lo mismo con este. Le daré su oportunidad en algún tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No me he leído el libro, pero lo tengo pendiente! Malú canta genial y esta canción me encanta.
    Buena sección!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa :)
    Yo aún no he leído nada de esta autora, pero el fragmento me gusto tanto que estaré esperando tu reseña para ver si me ánimo a leerlo :3 Me encanto esta sección desde que lo vi en el blog de "Los archivos de Valhalla" ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. No dejé de cantarla desde que leí el libro. No conocía el tema y me conmueve. Nada mejor para esa historia que la letra de Blanco y Negro. Lo amé!!!

    ResponderEliminar
  11. No he leído el libro aunque pretendo hacerlo jeje y Malú me encanta.
    La sección me gusta y más ahora que casi todos los libros meten aunque sea el nombre de algún cantante jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. tengo unas ganas enormes de leer el libro
    pero no soy yo muy fan de malu jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo no he leído ningún libro de la autora, pero tengo muchas ganas. Me gusta mucho la sección, y la canción me encanta :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola,hoooola!
    Aún no me leí este libro...pero pronto caerá, me encanta Malú y esta canción se sale! Esperando tu reseña aunque ya dices que te encanto, con este libro he leído opiniones en ambas direcciones, esperare a leérmelo para tener la mía. Me gusta esta nueva sección :)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa^^
    me ha gustado mucho la sección, no la había visto antes xDD! (y me encanta malú, por cierto xDDD)
    Sobre el libro yo lo comencé a leer pero no llegó a engancharme como otros libros de la autora y lo dejé aparcado. Seguramente le daré otra oportunidad con el tiempo, creo que el haber leído demasiados libros de "erótica" haya influido en el tema xDD
    Me daré un descanso y lo retomaré :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  16. No lo e leido,pero la cancion e encanta.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!

    Me encanta esta canción! y oye es muy original lo de crearles banda sonoras a los libros, creo que más adelante me voy a plantear crear una sección así =P

    Muchos besitos!!

    Pd: Ahora mismo me pongo al día con tu blog que no he podido pasarme por aquí estos días =P Por cierto el regalo ya está hecho, os lo envío mañana que antes no he tenido tiempo de verdad lo siento muchísimo por la tardanza =(

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta canción.
    Genial sección.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ..si os interesa saber donde descargar mas libros por este tema y otros mas miren esta pagina en facebook.
    http://www.facebook.com/pages/Victoriarose/417607018325588?ref=hl
    es de libros y muy buena por cierto.

    ResponderEliminar

¡Me encanta saber tú opinión! Gracias